BlinkenSisters - Hunt for the Lost Pixels

BlinkenSisters - Hunt for the Lost Pixels 0.3

Corre, salta y caza el píxel perdido

La búsqueda del píxel perdido está a punto de empezar en BlinkenSisters, un juego de plataformas en el que te conviertes en una monja a punto de enfrentarse a ojos saltarines, monstruos sebosos y otras criaturas que pueblan los recónditos de este juego, un juego cuyo planteamiento es de estilo arcade. Ver descripción completa

Adecuado
5

La búsqueda del píxel perdido está a punto de empezar en BlinkenSisters, un juego de plataformas en el que te conviertes en una monja a punto de enfrentarse a ojos saltarines, monstruos sebosos y otras criaturas que pueblan los recónditos de este juego, un juego cuyo planteamiento es de estilo arcade.

BlinkenSisters – Hunt for the Lost Pixels es un juego sencillo, sólo tienes que llegar a la meta sano y salvo para encontrar el píxel perdido. Tendrás que cruzar los niveles corriendo, saltando y sorteando monstruos escrutados en la sombra. ¿Lo lograrás?

Pese a sus gráficos triviales, este juego ofrece una buena dosis de diversión que recuerda a viejas glorias del pasado Arcade. Hasta sus efectos de audio parecen provenir de otra época, de otro mundo... pero no, todo esto está sucediendo ahora, en tu Mac. Hasta podrás añadir tus propias pinceladas creando nuevos niveles.

BlinkenSisters - Hunt for the Lost Pixels

Descargar

BlinkenSisters - Hunt for the Lost Pixels 0.3

Opinión usuarios sobre BlinkenSisters - Hunt for the Lost Pixels

  • Kokotxa

    por Kokotxa

    "No puedo bajarlo"

    No puedo bajarlo, no se hacerlo . Más.

    analizado el 5 de junio de 2006